08 julio, 2006

Aparcado

Este blog que nació sin ninguna pretensión, sigue sin tenerla hasta nuevo aviso.
En principio pensé que iba a ser más constante, pero la inspiración no pasa todos los días y ni siquiera todas las semanas. No pasa nada porque aparque en "larga estancia" si vuelvo.

Todavía me gusta la idea de esta red de anónimos bloggers que no persiguen un fín, más que el de la propia expresión porque si. Me gusta porque disfruto de ellos, de su espontaneidad y de su anonimato. Por eso debo corresponder y me gusta, aunque vagueo. Ya se ve.

Me sorprende que la mayoría de las visitas que he tenido desde siempre, hayan sido de gente que busca Luis Pastor y sus aguas abril flores en mayo con Bebe.

Luis Pastor es de esos músicos de toda la vida de tercera fila que tienen mucho mérito de sobrevivir a las estrategias de mercado. Un cantautor de antes de morir Franco, que hace poesia y vive en Berzocana -Caceres-, edita disco-libros y yo creía que vendia 100.

El día 19 -miércoles- actúa en Santa Marta y creo que es público.

Hasta otro rato amigos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta... y por la información ;)
(solo una cosita... nació en Berzocana, pero vive en Madrid)

Anónimo dijo...

lo echaremos de menos, querido. tal vez nos veamos en Luis Pastor aunque sea de lejos...
un beso, y feliz veranillos.

Sentado dijo...

Emma b, que te guste a tí Luis Pastor no me extraña nada. Te voy a pedir una cosita, que nunca te he pedido nada; que por favor, hagas un post,con tu estilo claro, del concierto.
Si voy, imaginaré que tu eres aquella rubia. Yo seré el moreno de cuatro filas atras.
Un beso veraniego.

Anónimo dijo...

....
yo que llevo ausente muchas semanas de la blogosfera... ahora no sé que decir.. El poco rato que he tenido me he dedicado a poner fotos en Flickr.

y lo que le has dicho a Emma... es muy bonito ;)

saludos, nos seguimos viendo, sea donde sea y cuando sea.

Sentado dijo...

Me parece que estamos todos un poco ausentes. Creo que yo aún más que tú. No te preocupes que ya vendrá el otoño y no acercaremos más. A ver si un día de estos tengo fotos interesantes para ir haciendo tu album.
Saludos majete y nos vemos.

Anónimo dijo...

cotilleando tu blog encontré la foto-travesura que te hizo tu sobrino... y fue suficiente para ayer reconocerte a la espera de que abrieran el auditorio... pensé en presentarme pero quedaba muy de psicópata... casi tanto como este mensaje :S

El concierto fue genial... la canción... haberla pedido a gritos... a mi me faltaron "Piedra de sol" y "Flor de jara"... a mi madre "Los caminos del amor"... a mi padre alguna en castúo...

Un placer, besos y música,
Jara

Ángela dijo...

Muy buenas noches. Ya ando otra vez por aquí. Te lo digo para que lo sepas y te pongas a buen recaudo.
¿Leo que dejas el blog, o es que como ando medio dormida no leo bien lo que pones? Te meto una patá...
Por cierto, Luis Pastor vive en Rivas-Vaciamadrid, que lo sé yo de buena tinta.
Un besito y hasta el sábado in person.
Qué fina salí, de verdad...

Anónimo dijo...

No tengo tu dirección a mano.
Esta tarde (viernes 15 septiembre) vamos a quedar para hacer fotos. Mira a ver si te animas (y todos los que querais)

http://www.flickr.com/groups/portierrasdesalamanca/discuss/72157594283559433/

Anónimo dijo...

Que si, que ya he estado sentado con el puño en alto.
Tenemos que quedar para inagurar con animal la casa de Carbasanjosa

Anónimo dijo...

Hola, soy tu amig@ invisible. Tengo un regalo muy especial para ti. Estaba en mi estantería esperando que llegara el momento... y ha llegado!!! Espero que lo disfrutes tanto como yo lo he hecho.
El 24 nos vemos las caras. Je, je, je...